cada cuándo me debo desparasitar con albendazol

Lo ideal es que se administre medicación preventiva antiparasitaria cada 6 meses. Todos los miembros de la familia mayores de 2 años deberían hacerlo. Para prevenir infecciones parasitarias, debe hacerse enfasis en el lavado de manos constante, antes de comer y después de ir al baño, así como desinfectar adecuadamente vegetales y evitar consumo de alimentos en vía pública.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.