cual es la dosis de albendazol p desparasitar a una niña d 2 años u como se debe tomar en pastillas

Por seguridad del paciente no podemos dar dosis de medicamento sin una evaluación integral previa, recomiendo por lo tanto que acudas con tu hija a un médico para determinar si ese es el medicamento adecuado y cual es la dosis adecuada; de otra forma no te recomiendo administrar ningún medicamento sin autorización médica.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.