Hola quisiera saber si el albendazol para desparasitar se puede tomar en la noche o que hora es recomendable

Información adicional
No ninguna

La eficacia del tratamiento no cambia por el horario de la toma.

El albendazol posee ciertos efectos secundarios como náusea o dolor abdominal y debe evitarse su uso si se conoce alérgico a este fármaco, no debe utilizarse en menores de 2 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza y por favor califique la orientación recibida.