Quisiera saber a qué hora es recomendable inyectar la insulina.

Dependiendo del tipo de insulina esta debe ser administrada en diferentes horarios. Las de acción ultrarápida deben administrarse 10 minutos antes de las comidas grandes, la insulina cristalina aproximadamente 30 minutos antes de las comidas grandes. Las de acción intermedia generalmente se administra 2 veces al día y la de acción prolongada generalmente 1 vez al día en las mañanas... pero esto puede cambiar de acuerdo a las recomendaciones específicas de su médico internista o endocrinólogo.