Si una persona tiene hipoglucemia es recomendable usar Insulina?

No, no es recomendable que utilice la insulina si presenta hipoglucemia (azúcar baja) pues la insulina genera una disminución más intensa del azúcar en la sangre. Si la hipoglucemia es persistente o presenta algún síntoma, es recomendable que asista al médico.