Quisiera saber cuántos cc de insulina usar si tengo el azúcar en 200.

La forma adecuada de calcular la dosis de insulina depende de múltiples factores que incluyen -pero no se limitan- a peso, glicemias preprandiales y glicemias posprandiales, función renal, edad, entre otros.
No es posible brindar la asesoría respecto a la dosis de un medicamento tan delicado como la insulina. Debe seguir la posología y recomendaciones del médico que la formuló.