Por que no se me baja el azúcar menos de 200

Porque el valor normal del azúcar en sangre es de 60-100 mg/dl. Te recomiendo llevar el resultado

Este valor puede variar da acuerdo al momento de la muestra; ya que, si es posterior a la carga de glucosa de 75 gramos, los valores normales son diferentes a si la muestra se toma en ayunas.

Si tus valores exceden los 200, probablemente seas diabético y requieras de tratamiento médico. En caso de que tengas más información de tus exámenes puedes suministrárnosla y podremos complementar nuestra recomendación.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.