¿continúo la aplicación de glargina con azúcar baja?

Información adicional
Tengo 59 años y me diagnosticaron diabetes hace un mes. Me he estado aplicando 20 unidades de glargina cada noche pero hoy tuve medidas de glucemia 85 (ayunas), 63 (antes de almuer...(ver más)

Debe continuar las recomendaciones de su endocrinologo tratante. No es posible realizarle modificaciones a sus medicamentos sin conocer su historia clinica y por un medio electronico pero si le recomendaría consultar a su medico y llevar un registro de los valores de su glicemia. Si disminuye debajo de 60 o tiene sintomas debe comer algo para evitar hipoglicemia