Buenas tardes, en una persona diabetica el azúcar en orina baja o desaparece cuando baja el nivel de glucosa en sangre por medio de la aplicación de insulina?.....(ver más)

Información adicional
Extracción vesicula biliar...

En una persona diabetica si aparece en un examen de orina glucosa quiere decir que esa persona no tiene un buen control de su enfermedad por lo tanto la glucosa es demasiado alta, cuando ya esta sometida al tratamiento de insulina y se realiza nuevamente la prueba de orina si es que la enfermedad esta controlada la glucosa en orina puede disminuir o bien desaparecer.

La insulina puede ocasionar efectos secundarios:

  • enrojecimiento, hinchazón o irritación en el sitio de la inyección
  • cambios en la sensación de su piel, engrosamiento de la piel (acumulación de grasa) o un poco de depresión en la piel (irregularidad de la grasa)
  • aumento de peso
  • estreñimiento