Mi papa es diavetico y usa insulina tuvo en viaje y la olvido su nivel de azucar eata en 250 que puede tomar en remplazo de la insulina porque no tiene seguro m...(ver más)

Información adicional
No

Lo que debe hacer en este caso es acudir al servicio de urgencias, dado que la insulina no puede ser reemplazada con otros medicamentos. La no aplicación de la insulina pone en riesgo la salud y vida de su padre. Es muy importante que no se automedique. Si tiene más preguntas no dude en escribirnos.