Mi producción insulina postprandial está más baja de lo normal pero mi nivel de azúcar en la sangre está óptimo. ¿Produzco poca insulina porque no necesito prod...(ver más)

La interpretación de los resultados específicos requiere de un contexto clínico apropiado. En principio el mantener unos niveles óptimos de glucosa en sangre indica un adecuado metabolismo de los carbohidratos, en alteraciones como la resistencia a la insulina suele ocurrir un incremento de la insulina secretada inicialmente.
En principio no parece una situación alarmante, asista a control médico.