¿Es normal tener en un análisis de sangre, el nivel de insulina en 3.16 y de glucosa en 0.91?

Información adicional
tengo 15 años y me hice el analisis de sangre porque pasaba muy cansada y podia ser que tuviera Hipotiroidismo , pero el resultado me mostro que estaba bien , tambien me realice el...(ver más)

El rango de la glicemia es totalmente normal, La insulina es un poco baja, sin embargo con eso no existe mayor problema, es recomendable que los resultados sean vistos por el médico tratante para poder determinar si se requiere algún examen adicional o tratamiento, teniendo en cuenta la historia clínica.