Tengo 20 años y mi nivel de creatinina es de 0.91, ¿es normal?

Información adicional
Mi nivel de basófilos es de 0.07.

La creatinina es un examen que evalúa el nivel de creatinina en sangre, siendo este un marcado utilizado para evaluar la función de los riñones. El 0.91 es un nivel que se considera normal para su edad.
El rango de basófilos también se puede considerar normal. Pero recuerde que son exámenes paraclínicos que se deben analizar en el contexto del paciente, por lo cual es fundamental que usted acuda donde el médico que los solicitó.