mi examen de sangre me dió una creatinina de 1.12. en diciembre noviembre la tenia en 0.93 y en diciembre en 0.91. la creatinina de 1.12 puede volver a los valo...(ver más)

Le responderé sus dudas:

  • La creatinina si puede volver a estar cerca a los primeros valores pero los resultados que tiene son normales (inferior a 1.3 m/dl) los niveles normales en sangre varía según el sexo, el índice de masa corporal, realizar ejercicio intenso horas antes de hacerse el análisis de sangre o por bajo consumo de agua o consumo de medicamentos
  • El BUN (nitrógeno ureico) es normal

Puede estar tranquilo y retomar sus hábitos de alimentación e hidratación habituales. La creatinina sérica es un producto químico de desecho producido en el cuerpo por el metabolismo muscular y en una menor medida por el consumo de carne su nivel en sangre es el dato más objetivo y fiable para conocer cómo funcionan los riñones de tal manera que a medida que la creatinina sube en sangre vemos que el porcentaje de función renal o filtrado baja. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.