Buenas noches. Tengo los valores bajos de creatinina urinaria y tengo pérdida de masa muscular por dieta, este puede ser un factor para tener la creatinina baja

Tener baja masa muscular se relaciona con bajos niveles de creatinina. La creatinina es un compuesto de degradación de un ácido orgánico nitrogenado que producen los músculos y se llama creatina, y es filtrado por los riñones. Cuando hay baja masa muscular puede que la creatinina entonces esté disminuida. Te recomiendo que bajar de peso debe ser bajo supervisión médica y nutricionista para verificar que no curses con desnutrición adicional que deba ser tratada.