Soy diabetico, mi resultados de análisis de creatinina fue 1.12, mi pregunta es si puedo tomar proteínas para ganar masa muscular o tengo que bajar en nivel de cre

En general no le recomendaria exponer su cuerpo a exceso de proteinas. Por lo tanto, si es diabetico y especialmente si lleva mucho tiempo con diabetes no le recomendaria los suplementos. Tampoco debe restringir la proteina pero si debe comerla en cantidades usuales y no consumir excesos de proteina que puedan sobrecargar a su riñon.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal