Buenos días. Puedo tomar proteína para aumentar la masa muscular y aumentar la creatinina en sangre

Puede consumir proteína para aumentar su masa muscular, eso es correcto, pero esta ingesta debe acompañarse de ejercicio, de otro modo no verá usted ningún resultado. Ahora, no es clara la razón para que usted quiera aumentar la creatinina en sangre, debe saber que este compuesto permite evaluar la función del riñón y niveles elevados en sangre, indican que los riñones no funcionan de forma adecuada. De manera que si usted aumenta su consumo de proteínas y aumentan los valores de creatinina en sangre, lo que debe hacer es acudir al médico y suspender el consumo de proteínas, puesto que sería importante estudiar la razón del mal funcionamiento de sus riñones. Espero que mi orientación le sea de ayuda.