Hola la creatinina me salio en 0.90 y los valores 0.6-1.1

Información adicional
Tengo un solo riñon ... se me estallo el otro en un accidente

Puedes estar completamente tranquila, como bien lo has dicho los valores de referencia usualmente de la creatinina van de o.6 a 1.1 y si tienes un valor de 0.90 si ves este entra entre los valores de referencia de normalidad por ende es un resultado COMPLETAMENTE NORMAL y tu riñón esta en un adecuado funcionamiento. Te recomiendo tener una dieta baja en sal y proteinas, ademas de controles continuos con nefrologia y examenes nefrologicos.