Tengo la creatinina en 1.05 y los valores de referencia de 0.90 a 1.30...¿ es normal o hay problemas?

La creatinina es un examen de laboratorio que ordenamos para evaluar la funcionalidad de los riñones, su valor normal depende de cada valor de referencia que tenga el laboratorio. Lo ideal es que esté menor a 1.50.
En su caso el valor que arrojó el examen está dentro del rango normal. Lo que indica que sus riñones están funcionando como debe ser.