estuve tomando una semana trimetoprima sulfametoxazol. en la mitad del periodo de toma, me hice analis de sangre y me dió la creatinina 1.12 cuando en diciembre...(ver más)

Usualmente el valor de creatinina se debe a la forma en la que se elimina el medicamento en los días siguientes a la última toma (metabolismo renal), sin embargo los valores que nos compartes pueden considerarse normales, por lo que puedes estar tranquila y no hay necesidad de repetir este estudio para comprobar nuevamente este valor.

Este tipo de medicamentos siempre se deben usar con prescripción médica, ya que pueden generarse resistencia de usarse de forma indiscriminada; complicando los cuadros infecciosos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.