Hola ayer fumé cripi(prácticamente marihuana) y estoy tomando un antibiótico que se llama bactron (Sulfametoxazol y trimetoprima) y también estoy tomando flucon...(ver más)

No, no existe ningun tipo de evidencia que confirme que los antibioticos o el efecto de los mismos tenga interaccion con la marihuana o corte su efecto. Sin embargo, le recomiendo no consumir marihuana ya que esta le puede generar varias alteraciones a corto y largo plazo como alteraciones de la motivacion, de la memoria, fatiga, cansancio, entre otros.