estoy tomando excitalopram y fume marihuana, al dia siguiente me tembló las manos y se me aflojo el cuerpo , tiene algo que ver su combinación?

Preguntado por Mujer de 29 años

Sí ambos tienen efectos en el sistema nervioso central, y pueden competir por la interacción en las neuronas o inhibir la producción de transmisores químicos en el cerebro. Si los síntomas persisten por más de 1 hora debe acudir con su médico de primer contacto. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.