Fumé marihuana y me cuesta respirar, tengo tos.

Información adicional
se me quitara sólo?

Puede ser efecto de la marihuana, al mismo tiempo que puede que se quite sola o se quede allí un tiempo. Debe evitar el consumo de sustancias psicoactivas ya que pueden ser perjudiciales para la salud.
Signos de alarma para acudir a urgencias: dificultad respiratoria, hundimiento de costillas, coloración azul, tos con secreción, fiebre.