Fume marihuana y no sentí nada, por qué será ?

Existen muchos factores que puedan explicar por qué no sentiste algún efecto tales como:

  • La cantidad inhalada, puede que tan solo pocas inhalaciones no desencadenan una sintomatología concreta en el cuerpo.
  • La cantidad de THC (componente activo de la marihuana) en el cigarrillo, ya que según como este fue su preparado puede que contenga más o menos de esta sustancia y esto es un factor determinante.
  • Frecuencia entre inhalaciones, de haber espaciado estas su efecto será menor.
  • Complexión física.

Los mas probable es que hayas consumido una dosis baja que no desencadenó algún síntoma en tu cuerpo.

Espero haber solucionado tu duda.