porque cuando fume marihuana me pico la garganta y me dio tos no pide dormir

La marihuana contiene sustancias que reducen la actividad del sistema nervioso, por eso provoca una sensación de relajación que suele resultar placentera para el usuario, sin embargo, también tiene otros efectos adversos, a nivel pulmonar por ejemplo, va desgastando los tejidos, en la garganta provoca irritación, que a su vez genera la tos.

También pueden generarse reacciones alérgicas, en donde el diámetro de la garganta se reduce por inflamación, y esto también provoca tos. A pesar de que se ha estudiado y se han demostrado ciertas propiedades terapéuticas, estas son algunas causas por la que no es recomendable consumirla.

Cualquier otra duda ¡Escríbenos!