ayudaa , ¿si yo no fume marihuana y me dio positivo el THC y estuve con gente que estaba fumando, que puede ser lo que allá echo que me diera positivo ?

Información adicional
15 años

Las probabilidades de obtener un resultado falso positivo son muy bajas, se ha descrito que ni el humo ni al ser fumador pasivo daría un resultado positivo. Existen algunos medicamentos que pueden interaccionar con las pruebas de drogas, en este caso con la Marihuana, estos son: -Efavirenz -Dronabidol -Ketoprofeno -Ibuprofeno -Naproxeno -Piroxicam -Sulindaco -Tolmetina En caso de consumo de alguno de estos medicamentos el examen puede salir positivo. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!