Y como uno puede evadir que salgas pósitivo de marihuana en la prueba de saliba

Esto depende de varios factores independientes de cada persona:

  • El metabolismo a mayor metabolismo menor cantidad detectada
  • El volumen corporal a mayor volumen corporal mayor cantidad detectada
  • Los hábitos de alimentación, si es una alimentación rica en grasas, mayor cantidad detectada
  • Los hábitos deportivos, si no se realiza deporte, mayor cantidad detectada
  • La cantidad consumida, a mayor cantidad consumida, mayor detectada
  • El porcentaje de THC de la hierba consumida
  • La frecuencia de consumo.
  • Un fumador ocasional eliminará antes los restos de THC de su organismo que un fumador habitual que consume todos los días.
  • La función renal
  • La cantidad consumida de líquidos

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.