estare embarazada, me da teme hacerme la prueba y salga positivo

Información adicional
¿pero una mujer puede estar sangrando cada mes? Porque la mujer sangra, estoy preocupada de estar embarazada aunque me va bajando cada mes durante 5 meses, aqui están las fechas : ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

De acuerdo a lo que usted describe, no hay riesgo de que se encuentre en embarazo, pero si aún tiene dudas es indispensable que tome una prueba de embarazo bien sea en sangre o en orina, no hay otra forma de confirmar o descartar el diagnóstico. Dados los sangrados que ha tenido usted no se encuentra en embarazo, sino que sigue teniendo su período normal y los dolores o distensiones parecen estar asociados a su sindrome premenstrual.