me hice a los 45 dias la prueba de 4 generacion de elisa salio no reactivo que probabilidad tendria de salir 0 porcentaje en meses positivo que me dijeron que ...(ver más)

La completa certeza diagnostica para la prueba de inmunodeficiencia aguda VIH de 4 generación se logra hasta los 6 meses del contagio, diagnosticando hasta el 100% de los pacientes, a las 12 semanas del contagio es de 99.70%, existen estudios que indican veracidad en un periodo inferior a las 12 semanas sin embargo no existe un consenso en definir un porcentaje, sin embargo por cuestión estadística una persona con un resultado negativo tiene mayor probabilidad de arrojar nuevamente un resultado negativo a las 12 semanas y a los 6 meses.

Es importante resaltar que previo a descartar el diagnostico hay que usar siempre el condón en las relaciones sexuales y que este ha demostrado disminuir la tasa de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.