llevo 10 dias de retraso es confiable una prueba de sangre que salga positivo quien un bebé

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, una prueba tanto en orina como en sangre se considera confiable al ser realizada con 10 dias de retraso, por lo cual podrías practicar cualquiera de estas dos para confirmar o descartar un embarazo de forma segura. Recomiendo que acudas a consulta médica preconcepcional, para que sea realizada una valoración física adecuada y sean indicados estudios de laboratorio de rutina y suplementos que contengan acido fólico y hierro, los cuales debes consumir a fin de propiciar un adecuado desarrollo embrionario y fetal y prevenir enfermedades. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.