Una prueba inmunologica en sangre con 5 días de retraso es confiable?

Información adicional
Hace 16 días tuve contacto sexual con mi pareja, pero no hubo penetracion tampoco roce de genitales, su periodo en cuentas ya que es irregular debió bajar entre el 11 y 13 pues en ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Sí, la prueba de embarazo en sangre realizada es confiable por lo que tu pareja no se encuentra en embarazo.

La prueba en sangre debe realizarse después de 10-14 días después de la última relación sexual y más confiable aún, si la hacen el día en que debió llegar su periodo menstrual o después, como es el caso de ustedes.

Si no desean un embarazo y quieren mantener relaciones sexuales sin protección, les recomiendo además del uso del preservativo iniciar un método anticonceptivo hormonal.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.