¿Es confiable la prueba "inmunólogica" de embarazo?

Información adicional
Hola, mi pregunta es, me hice dos pruebas de sangre inmunológicas para saber si estaba o no embarazada. Una a los 40 días de la relación sexual de riesgo y fue negativa, y otra a l...(ver más)

Las pruebas son totalmente confiables, por lo cual en este momento usted no está embarazada. Tenga en cuenta que si estaba utilizando adecuadamente el Cyclofem no era necesario tomar el Postday.