¿ Prueba embarazo de farmacia confiable ?

Información adicional
El día de hoy estoy en el día 28 de mi ciclo así que debió de haber llegado mi periodo el día de ayer o hoy ya que últimamente mis días cambiaron Hace ya 20 días el 16 de Febrer...(ver más)

La prueba de embarazo en orina realizada posterior a los 15 días de la relación de riesgo tiene una alta efectividad, siendo confiable su resultado. Analizando tu caso por lo que describes, las posibilidades de un embarazo son extremadamente bajas, dado que se utilizó preservativo y el mismo no se rompió, mi sugerencia es que puedes estar tranquila, ya tras dos pruebas negativas y por las características del encuentro sexual se descarta el embarazo. Espero aclarar tu duda, y que quedes tranquila eso es lo principal, recuerda que el único método que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. No olvides calificarnos.