Si me hago una prueba de embarazo de farmacia 10 dias antes de la falta el resultado es confiable?

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo ideal es realizar la prueba embarazo en orina 7 días después de un retraso menstrual o puede realizarse también una prueba de embarazo en sangre 10 días después de la relación sexual con resultados confiables. Puedes escoger cualquiera de estas dos pruebas de embarazo pero recuerda las indicaciones que anteriormente te mencioné, los tiempos estipulados para que el resultado sea cual sea, sea confiable. Recuerda siempre el uso del preservativo y método planificación.