una prueba de embarazo de farmacia puede dar un resultado confiable a los 15 días de la relación sexual?

Para que una prueba de embarazo en orina se considere MUY confiable, debe cumplir por lo menos 20 días, desde la relación sexual de riesgo, te recuerdo los tiempos a cumplir:

  1. Prueba de embarazo en orina, se debe realizar después de 7 días de retraso menstrual o 20 días tras la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable.
  2. Prueba de embarazo en sangre, se debe realizar después de 10 días de la relación sexual de riesgo, para que su resultado sea muy confiable.

Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.