Prueba inmunológica de embarazo en sangre

Información adicional
Cuánto cuesta en F.similares Cancún? Aún soy menor de edad.. tengo que presentarme con algún mayor de edad para la prueba? Hace 12 días fue mi relación es confiable hacérmelo ahora?

Buenos días Por lo general estas pruebas en sangre para embarazo se hacen en los laboratorios de su seguro medico. Ahora bien para tener un resultado confiable de esta prueba es necesario esperar para ver si hay retraso, si tiene un retraso igual o mayor a 10 días en ese momento se puede hacer la prueba.