Prueba inmunológica de sangre con sensibilidad de 0.025 y resultado negativo después de 1 mes de los roces.

Información adicional
Que tal posible es que haya un falso negativo?

Preguntado por Mujer de 1 años

Si se refiere a una prueba de embarazo, esta prueba es confiable posterior al evento de riesgo, la probabilidad de un falso negativo es mínima o nula, más considerando que los roces genitales no representan un riesgo significativo de embarazo. Asista a consulta para recibir asesoría sobre anticoncepción y recuerde el uso del condón.