Resultado de la prueba de sangre de 0.025, esto quiere decir que no, pasó un mes de la relación de riesgo, hay posibilidad de que está prueba haya sido muy pronto?

Preguntado por Mujer de 2 años

La prueba de embarazo en sangre se recomienda realizarla despues de 10 dias de la relacion de riesgo, por lo tanto despues de un mes, se realizo de la manera recomendada. El valor en 0.025 es probablemente negativo.