Lo que no entiendo es que quiere decir ese 0.14 en el resultado de la prueba de ELISA

Significa que su resultado es menor a 1.0 por ejemplo los valores de (0.18, 0.19, 0.2, 0.9) son menores que 1.0 mientras que valores de (1.2 , 1.8, 2.0) son mayores que 1.0. Valores menores de 1.0 son negativos o no reactivos, según los valores de referencia mencionados por usted en su anterior pregunta. Es importante nos comente el motivo por el cual le realizaron este examen.