¿Qué pasa cuando en una prueba de embarazo aparece positiva pero tras esperar los 10 minutos 1 de las líneas desaparece? Llevo 3 días de retraso.

Preguntado por Mujer de 21 años

Si la prueba salió positiva de acuerdo a las instrucciones del proveedor, se encuentra en embarazo. Si no confía en la prueba realizada es recomendable que solicite una confirmación con prueba de sangre o que repita la prueba con otra marca. En caso de embarazo, recuerde asistir de forma temprana a los controles prenatales.