El 1 de enero en la madrugada fumé 3 jaladas de medio porro de marihuana y tengo una prueba. ¿Para esa fecha daré positivo en la prueba?

Información adicional
hace 4 meses o mas no consumía nada;, mido 1;95 peso 95 kl, es una prueba de orina para el martes 10 / miercoles 11, Estos días he estado bebiendo mucha leche y mucha agua, agradezco la pronta respuesta

Puede que eventualmente la prueba resulte reactiva y dé positiva, pero todo depende de la capacidad de su organismo de eliminar el THC del cuerpo.