Si dejé de fumar marihuana 3 meses, pero luego en agosto me comí una torta con marihuana, además hago mucho ejercicio y tomo mucha agua¿Me puede salir positivo en THC?

La posibilidad de que una prueba específica para detectar THC salga positiva existe, sin embargo el hecho de que el consumo haya sido en torta disminuye la concentración que pasa a sangre, lo cual es un punto favor para que sea negativa. El hecho de hacer ejercicio y tomar agua puede ayudar, sin embargo no son factores determinantes para eliminar los metabolitos del THC.