Si no fumaba marihuana desde mayo y dejé de fumar 3 meses, pero luego en agosto me comí una torta con marihuana... ¿este mes en exámenes me sale positivo el THC?

Pueden salir en sangre los metabolitos del THC dependiendo de la cantidad ingerida. Recuerde que cuando se ha consumido periódicamente marihuana los metabolitos se demoran más en ser eliminados. Sin embargo para que salga en los exámenes se debe pedir una prueba específica donde se busque la sustancia, en el resto de exámenes no sale.