Cuanto tengo que estar sin fumar marihuana para que en el control policial de drogas no de positivo?

Preguntado por Mujer de 19 años

Entre 1 y 3 días si lo consumes de forma ocasional; 30 días si el uso es frecuente. Las pruebas de drogas en orina son unas de las más comunes por lo que tomar mucha agua para diluir la orina e ir al baño por la mañana antes de ir al laboratorio puede ser útil.

Las pruebas de detección de drogas en pelo que detectan hasta los últimos 03 meses si son mucho más difíciles de burlar. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.