¿Cuáles son los efectos positivos y negativos de la marihuana?

Preguntado por Hombre de 15 años

Los efectos benéficos básicamente se centran en un grupo especial y reducido de personas en las cuales por condiciones de salud tienen dolores muy intensos o presentan trastornos alimenticios, etc. De otro modo su consumo es sólo recreativo. Se han hecho muchos estudios en los cuales se ha demostrado que las personas que inician su consumo antes de los 18 años tienen más probabilidades de tener en la adultez problemas de memoria de corto y mediano plazo, alteraciones en la atención y concentración.