Ayer me sentí muy raro, me dio un dolor en el pecho y me asusté y después me dio taquicardia y se me durmieron los brazos y la espalda. No pude dormir porque te...(ver más)

Preguntado por Hombre de 16 años

Es posible que esté llevando a cabo una reacción secundaria al consumo de marihuana, como síntomas ansiosos secundarios al consumo de la misma y abstinencia. No es aconsejado el consumo indiscriminado de drogas como la marihuana, recuerde que de acuerdo al país donde se encuentre puede ser ilegal su porte y consumo.