Me hicieron una electeocardiograma y salió bien pero hoy me dio un dolor en el pecho del lado derecho y tenía taquicardia, se me durmió todo el cuerpo y los bra...(ver más)

Información adicional
fume marihuana 1 semana y me empese a sentir hací u un doctor dijo que tenia ansiedad pero tengo miegl

Preguntado por Hombre de 16 años

Es probable que pueda ser ansiedad ya que los infartos de miocardio no ocurren en personas jóvenes a menos que tengan una enfermedad genética que predisponga a infarto de miocardio.
Factores de riesgo para presentarlo: problemas de colesterol, fumador ya sea de cigarrillo o cocaína, hipertensión arterial, diabetes mellitus y otros. Por los síntomas adicionales que presentó de sensación de que se dormía el cuerpo, esto no es compatible con infarto. Si el dolor llega a ser opresivo, con dificultad para respirar, con sudoración o que el dolor se vaya a la mandíbula o brazo izquierdo debe ir a urgencias.
De lo contrario continúe en controles con su médico tratante.