buenas noches un dia con unos amigos fume marihuana siempre fumaba pero esa vez fume mucho y después sentía pánico sentía que moría luego después de eso siento ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

La marihuana es una sustancia bien conocida por sus efectos psicógenos que pueden desencadenar crisis psicóticas en personas suceptibles genéticamente. El consumo prolongado de esta sustancia también se ha asociado a una condición que se llama abulia y anhedonia que son la falta de voluntad para hacer las cosas y la pérdida de interés en las mismas, y Si sientes que estos síntomas aparecieron posterior al consumo pesado de esta sustancia, muy seguramente si están relacionados a esta.

Mi recomendación es que acudas a un médico de confianza, para que juntos evalúen la posibilidad de inicio de terapia que puede psicológica, como farmacológica, dependiendo de la gravedad. Es importante que disminuyas el consumo de esta sustancia ya que tiene efectos neurocognoscitivos importantes, y además aumenta el riesgo de enfermedades pulmonares.