Hace un año tomé una dosis de marihuana por la mañana, por la tarde salí con mis amigos y tomé licor con energízante, más de noche fumé otra dosis de marihuana ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Está de más decir que el uso o abuso de una y más sustancias como las que usó es malo para su salud y a veces un tanto impredecible. Si bien, hay personas que usan energizantes que contienen altas dosis de cafeína, sin mayores problemas, hay otras con mayor susceptibilidad o que sencillamente tienen menor tolerancia. Así que la cafeína le pudo haber ocasionado la taquicardia esos días pero no dolor que siga un año después. Es importante descartar que no tenga un problema de base en su corazón que se haya hecho evidente con esas sustancias. Pida una cita para que le examinen y realicen exámenes del corazón. Puede ser que tenga algún problema gástrico y lo interprete como del corazón. Es mejor que lo vean.