Hace un año tome una dosis de marihuana por la mañana, por la tarde salí con mis amigos y tome licor con energízante, más de noche fumé otra dosis de marihuana ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Primero debe evitar utilizar este tipo de sustancias que son nocivas para la salud, y si los síntomas continúan sin la utilización de estas sustancias, debe ser valorado por su médico tratante.